Sábado 18 Noviembre 2017

cabecera 2017

Todo un éxito de participación y organización en el IIº Descenso en Kayak, Montoro-Pedro Abad

Ayer se celebraba el IIº Descenso en Kayak, Montoro-Pedro Abad, organizado por el Grupo Perabeño de Senderismo "GPS" de Pedro Abad. Cerca de 250 deportistas de todas las edades y llegados de Marbella, Málaga, Jaén, Córdoba, Montilla, Baena y de la comarca Alto Guadalquivir participaron en el segundo año que se celebra el descenso, multiplicando por tres la participación del año anterior.

Este año la organización ha puesto trofeos para que sea aun mas atractiva la prueba. Mencionar al ganador de kayak individual en el tramo de competición de 2 km, llegado de Marbella, Luis Alberto Martín Castilla, al que le falta una pierna por un accidente sufrido de moto cuando tenia 22 años y desde entonces decidió coger un kayak para practicar deporte y lleva 28 años haciendo esta modalidad.

Al finalizar la jornada se reunieron en Hostal Macami de Pedro Abad, para comer una rica paella y entregar los trofeos a los ganadores de las distintas categorías. Sin lugar a dudas un bonito día de convivencia con amantes de este deporte disfrutando del Guadalquivir.